abogado ventura en fariña

La disolución legal del matrimonio es un acto complicado sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza disponemos de los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo


Consulado el certificado de matrimonio.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se expedirá del Registro Civil donde se casó su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

Tramites a seguir

El divorcio contencioso es la vía"clásica", se entrega una demanda de segregación por parte de un esposo u esposa,exigiendo la finalización del contrato matrimonial, anexando las medidas que se exige por una de las partes. Como debe ser la custodia de los hijos ,el uso de la vivienda.

Este procedimiento es el más caro y más lento ya que la solicitud la exige de manera unilateral uno de los maridos y el otro cónyuge debe confirmar.

Supone una ver web rebaja en los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se entregará la demanda o solicitud de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación en el Juzgado de su último domicilio.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

En el fallo se estipulara el desposeimiento de la patria potestad en el momento que, en el proceso se revele causa para ello. El patrimonio, los medios económicos y las obligaciones de los divorciados y cualquier otra particularidad importante.

Son origen de división:
El alcoholismo o las perturbaciones mentales, cuando sea importante de la familia pidan la anulación de la relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *